Gral. Hornos 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
support@satoargentina.zendesk.com 

011.5300.9199

© 2023 por Rivas VC. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

PLATINUM SERVICES

Este servicio está pensado para que usted se despreocupe de los problemas de impresión de etiquetas.
Nos encargamos de todo. Un Técnico visitará su empresa y reparamos su impresora en sus Instalaciones
Contamos con gran cantidad de repuestos para todas las marcas. Si por un problema de disponibilidad de repuestos, fuera necesario completar el servicio en nuestro Laboratorio, nosotros retiramos en el momento su impresora. Cuando completemos la reparación, nuestros técnicos volverán a llevar su impresora a sus instalaciones

Servicio Platinum 

Coordinamos fecha y hora de la visita. Llevamos lo necesario para reparar su impresora en su domicilio. En caso de requerir una intervención mayor, retiramos su impresora y la llevamos a nuestro Laboratorio.

Luego de reparar su impresora, se la enviamos a su domicilio a través de un transporte y le brindamos asistencia telefónica u online si lo requiere. Puede agregar el servicio de Alquiler de impresoras con un descuento del 25% en el fee diario.

Servicio Platinum 

GOLD SERVICES

Servicio mensual de atención de su parque de impresoras.

Usted tendrá accesos a un historial clínico de cada impresora, pudiendo saber los servicios que se realizaron, los repuestos cambiados y acceder a una fotografía de cómo imprimía su equipo antes y después de cada servicio.

Si es necesario revisar un equipo en nuestro laboratorio, le dejamos un backup funcionado, hasta que resolvamos y volvamos a llevarle su impresora.

Si su impresora tiene menos de 60 días de adquirida, con la permanencia de un año en este servicio, le prolongamos 1 año más la garantía del producto, por cuenta de impresorastermicas.com.ar 

Consultar condiciones del servicio

SILVER SERVICES

Coordinamos fecha y hora del retiro de su impresora. Un transporte retirará el equipo de sus instalaciones. Repararemos su impresora en nuestros Laboratorios. De ser necesario, se emitirá un presupuesto previo en caso de requerir repuestos, los cuales tendrán un descuento del 15% de la lista de precios.

Una vez reparada su impresora, el transporte la entregará en su domicilio.

Tendrá nuestra asistencia telefónica y online de ser necesario. Todo incluido en el servicio.

ONLAB SERVICES

Nos trae su impresora a nuestro Laboratorio. Realizaremos una revisión integral de su equipo.

En 48 horas recibirá un presupuesto formal con el detalle de los repuestos a cambiar, en caso de ser necesario. Dispone también de un servicio Express, a través del cual, su impresora se revisará en el término de dos horas y en función de la disponibilidad de repuestos, se reparará.

Si su impresora requiere cambio de cabezal y platen, la mano de obra es SIN CARGO.

Puede contratar nuestro servicio de Alquiler de impresoras para continuar trabajando hasta tener su impresora en condiciones

ALQUILER DE IMPRESORAS

Este servicio es ideal para cargas puntuales de trabajo, para solventar picos de producción o puestos temporales de trabajo, minimizando la inversión, pagando solamente por lo que necesita. El servicio tiene un costo diario, el cual incluye la impresión de hasta 500 etiquetas por día. En el caso de que supere dicha cantidad de etiquetas impresas, se abonará un cargo extra por cada etiqueta impresa (se facturan bloques mínimos de 500 etiquetas adicionales). La relación costo/beneficio de este servicio es
extraordinaria y lo ayudará a minimizar riesgos e inversión en sus procesos de impresión de etiquetas.